Jóvenes participantes el en Programa Explorer 2019 UCLM, crean una plataforma online para facilitar la donación de mascarillas y otros elementos de protección.
14/04/2020
14/04/2020
Los creadores de esta plataforma, instalados en la Incubadora de Proyectos Empresariales de la UCLM en el Campus de Ciudad Real, pretenden facilitar la intermediación entre entidades o particulares que precisan elementos de protección frente al COVID-19.

Es una iniciativa solidaria, donde el interesado tan solo tiene que registrarse en la página web, www.cro3d.com, pedir cuántas mascarillas u otros elementos de protección necesita y esperar a que un impresor en 3D, un taller de costura o cualquier persona esté dispuesta a proporcionarles esos materiales o elementos.

Más información  https://www.cro3d.com/