Pro-Tresde, Zzoner e Instachófer son los tres primeros finalistas del Programa Explorer desarrollados en las sedes del Espacio Ideas.
UCLM Explorer Space 2019
16/06/2019
UCLM Explorer Space 2019
16/06/2019
UCLM Explorer Space premia a la startup Pro-Tresde con un viaje a Silicon Valley

Pro-Tresde, Zzoner e  Instachófer son  los tres primeros finalistas del Programa Explorer desarrollados en las sedes del Espacio Ideas.

Mario Blanco Flores y Javier Alises Muñoz, han desarrollado Pro-Tresde, una plataforma que facilita la conexión entre los conocimientos en medicina veterinaria e ingeniería para aplicar los últimos avances tecnológicos en el campo veterinario y han conseguido una plaza para viajar a San Francisco junto a otros 55 emprendedores del programa Explorer que impulsa Banco Santander, a través de Santander Universidades, con la coordinación del CISE.

El segundo clasificado ha sido Zzoner, un proyecto desarrollado por  Daniel González de la Morena y Antonio José Villegas Acosta y el tercer clasificado ha sido el proyecto Instachófer, desarrollado por Fernando Cuellar Cazzol.

Paloma López Núñez, promotora de la idea Find Me y Andrés Moreno Rodríguez, creador de Zefrict resultaron finalistas de los premios Woman Explorer Award  y Disruptive Technology Explorer Award.