Proyectos estratégicos de I+D financian grandes proyectos de I+D de carácter aplicado para la creación o mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio o la generación de uno nuevo
Convocatoria proyectos estratégicos de I+D
04/07/2018
Compartir:
Convocatoria proyectos estratégicos de I+D
04/07/2018

El objeto de esta convocatoria es la Financiación de grandes proyectos de I+D de carácter aplicado para la creación o mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio o la generación de uno nuevo. Deberán tener un carácter estratégico determinado por los objetivos del proyecto y la duración del mismo.

Los beneficiarios serán Empresas que desarrollen un proyecto de I+D individual en alguna de las siguientes regiones: Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura y Murcia. Se priorizarán los proyectos presentados por PYMEs que presenten una buena adecuación empresa-proyecto en función del volumen de actividad global de la compañía y la actividad de I+D a desarrollar.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará en junio de 2018 y finalizará el día 31 de diciembre de 2020, o bien en el momento de agotarse los fondos disponibles.

Para más información de la convocatoria podéis visitar la página del cdti o consultar en la otri.

Volver