Organiza: Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Extremadura (OPE-UEx)

Acciones MARIE SKȽODOWSKA-CURIE (MSCA) en Horizonte Europa, programa para la movilidad en el ámbito de la investigación

14/09/2021

14/09/2021

La Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Extremadura (OPE-UEx), en el marco del proyecto OPE-Extremadura Aceleración, y en colaboración con la Oficina para la Innovación de FUNDECYT-PCTEx, ha organizado la sesión informativa sobre las Acciones Marie Skƚodowska-Curie (MSCA). El objetivo es buscar garantizar el desarrollo óptimo y el uso dinámico del capital intelectual de Europa, con el fin de generar nuevas capacidades e innovación y, de este modo, realizar plenamente su potencial en todos los sectores y regiones.

En esta jornada se facilitará a los asistentes información y asesoramiento sobre las acciones MSCA en general, y concretamente sobre las condiciones de las nuevas convocatorias 2021 para “Doctoral Networks (DN)” y “Postdoctoral Fellowships (PF)”. Para ello, intervendrá Dª Cristina Gómez Corchete, de la Oficina Europea del Ministerio de Ciencia e Innovación,  Punto Nacional de Contacto (NCP) y representante en el Comité de Programa de Marie Skƚodowska-Curie (MSCA) en España.

Más información: enlace.