Organiza: UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad

23/09/2021

Webinar Financiación para universidades: NextGen & HorizonteEuropa

23/09/2021

Next Generation y Horizonte Europa van a marcar la realización de importantes proyectos en los que la innovación y la investigación aplicada van a ser fundamentales, y el que el papel de la universidad puede ser determinante.

Con motivo de informar sobre estos dos programas de financiación, sus principales características, sus diversas orientaciones y objetivos, y los mecanismos para optar a los mismo, UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad, y en colaboración con la empresa AUREN, líder en consultoría, y que cuenta con una división especializada en asesoría sobre programas europeos de financiación, han organizado el webinar “Financiación para universidades: NextGen & Horizonte 2027”.

Síntesis de contenidos:

• En los próximos años van a coincidir, las ayudas habituales de la Unión Europea a través del nuevo Marco Financiero Plurianual 21-27 - Horizonte Europa y los Fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia: Next Generation. Es una oportunidad muy buena para poder acelerar el desarrollo de proyectos y para reflexionar acerca de las necesidades que tienen las Universidades y las oportunidades de subvención – financiación existentes
  • Vista general de los Fondos Europeos y nacionales existentes
  • Tipos de proyectos que se pueden presentar.

Datos clave de la presentación

• Fecha: miércoles, 23 de septiembre de 2021.
  • Hora de inicio: 11:00.
  • Duración: 60 minutos.
  • Plataforma: evento en directo de Teams .

Registro

Reserve ya su plaza cumplimentando el siguiente formulario y recibirá un correo electrónico con la conexióunos días antes del evento. Fecha límite de inscripción: 22 de septiembre.