Organiza: Net4society

30/09/2021

Virtual Brokerage Event - A sustainable future for Europe

30/09/2021

En este evento se hablaran de los temas de investigación cubiertos dentro de la convocatoria "Un futuro sostenible para Europa" en el Grupo II "Cultura, creatividad y sociedades inclusivas" de Horizonte Europa.

Los participantes tendrán la posibilidad de conectarse a un matchmaking event dedicado a los temas de esta convocatoria de propuestas. El evento brindará a los participantes la oportunidad de unirse a reuniones preestablecidas con otros participantes para identificar posibles colaboradores y facilitar la configuración de los consorcios del proyecto Horizonte Europa.

Los investigadores, empresarios y otras partes interesadas que buscan activamente socios para el proyecto también pueden aprovechar la oportunidad para presentar su proyecto durante una  sesión de presentación 'flash'.

La sesión estará precedida por una sesión informativa, que se centrará en el contexto de las políticas y las oportunidades de financiación de esta convocatoria. Esta sesión brindará información para la preparación de propuestas.

Topics de convocatorias relevantes

• TRANSFORMATIONS-01-01: Public policies and indicators for well-being and sustainable development
  • TRANSFORMATIONS-01-02: The impact of spatial mobility on European demographics, society, welfare system and labour market
  • TRANSFORMATIONS-01-03: Conditions of irregular migrants in Europe