Organiza: Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidad de Almería, en colaboración con FECYT.

Jornada Informativa Horizonte Europa - Acciones Marie Sklodowska Curie - Postdoctoral Fellowships (PF 2021)

26/05/2021

26/05/2021

El próximo 26 de mayo la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y la Universidad de Almería (UAL) organizan una jornada virtual para presentar en Andalucía la convocatoria Posdoctoral Fellowships (HE-MSCA-PF) 2021 de Horizonte Europael nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el período 2021-2027.

Las Acciones MSCA se encuentran incluidas en el Pilar I (Ciencia Excelente) y son acciones de apoyo a la movilidad y mejora del desarrollo de la carrera de los investigadores que están encaminadas a la financiación, al 100%, de proyectos individuales y colaborativos. Esta convocatoria está abierta a todas las áreas científicas y mantiene un enfoque abierto.

El evento, organizado en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) , tiene como objetivo presentar la convocatoria Postdoctoral Fellowships para 2021, enfocada a la financiación de proyectos de investigación desarrollados por investigadores posdoctorales. En este webinar, Cristina Gómez, Punto Nacional de Contacto (NCP) del Programa MSCA, explicará las novedades y aspectos teóricos de esta convocatoria, abierta hasta el próximo 15 de septiembre (fecha provisional). Igualmente, se aportarán claves y recomendaciones prácticas para solicitar este tipo de ayudas tanto desde el punto de vista del beneficiario, como desde el punto de vista del supervisor, con la participación de representantes de las universidades de Jaén Sevilla .

La jornada estará dirigida, principalmente, al personal investigador interesado en solicitar un proyecto posdoctoral para la convocatoria 2021, así como a aquellas instituciones académicas y no académicas que quieran acoger a investigadores e investigadoras posdoctorales para el desarrollo de un proyecto de investigación internacional, interdisciplinar e intersectorial.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 24 de Mayo (10:00 a.m.) pinchando en este enlace

Más información: enlace