Organiza: organizado por Ikerbasque /U. Deusto /U. País Vasco

09/05/2020

Webinario Acciones Individuales MSCA IF 2020

09/05/2020

El objetivo de las Acciones Individuales (IF) es el de mejorar el potencial creativo e innovador de l@s investigador@s con experiencia, a través de proyectos individuales. Se trata de fomentar una movilidad internacional e intersectorial tanto en universidades, centros de investigación, infraestructuras de investigación, empresas, PYME y otros grupos socio-económicos de toda Europa y de fuera de ella.

El próximo 8 de mayo el Gobierno Vasco junto a la Universidad de Deusto, UPV/EHU e Ikerbasque organizan una  jornada online sobre el programa de financiación Marie Sklodowska Curie-Individual Fellowships. Este programa tiene como objetivo apoyar el desarrollo profesional y la formación de investigadoras/es de todas las disciplinas científicas.

En la sesión participarán:

Cristina Gómez Corchete (MSCA National Contact Point, FECYT)

Aurelio Mateo Alonso (Evaluador MSCA-IF, Investigador Polymat-UPV/EHU)

Idoia Quintana Domínguez (Investigadora IF en la Universidad de Deusto)

Al final de la sesión habrá oportunidad de formular preguntas a los ponentes.

Para acceder es necesario registrarse en el siguiente enlace