Organiza: la Agencia Andaluza del Conocimiento

Webinario Acciones Individuales MSCA 2020

30/06/2020

DESCRIPCIÓN

La  Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) organiza un webinario para informar sobre la convocatoria Individual Fellowships (IF)  2020, enmarcada dentro de las  Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)  de  Horizonte 2020, el Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación.

En este webinar, Cristina Gómez, Punto Nacional de Contacto (NCP) del Programa MSCA, explicará los requisitos de esta convocatoria que permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre de 2020. Igualmente, se aportarán claves y recomendaciones prácticas para solicitar este tipo de ayudas tanto desde el punto de vista del evaluador de propuestas, algo que correrá a cargo del Dr. Marcial G.ª Rojo del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz; como desde el punto de vista del beneficiario, por parte de la Dra. Mª Carmen Muñoz, investigadora de la  Universidad de Córdoba , quien nos contará su experiencia como beneficiaria de este tipo de convocatorias.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?

La jornada estará dirigida, principalmente, a aquellos investigadores interesados en solicitar una Acción Individual (IF) para la convocatoria 2020, así como a aquellas instituciones del sector académico y no académico que quieran acoger a un investigador posdoctoral para el desarrollo de un proyecto de investigación internacional financiado al 100% por parte de la CE.

Para asistir al webinario es imprescindible inscribirse online antes del 25 de junio de 2020 (12:00 h). Se enviará confirmación e instrucciones junto con el enlace para acceder al evento en streaming.

Para inscribirse pinche  aquí.

Más información: enlace.