Organiza: EFSA

Escuela de Verano de EFSA “Food Safety Aspects of Integrated Food Systems”

01/09/2021

Escuela de Verano de EFSA “Food Safety Aspects of Integrated Food Systems”

01/09/2021

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), en colaboración con la Universidad de Parma, la Escuela de Estudios Avanzados en Alimentación y Nutrición y la Universidad Católica de Sacro Cuore de Piacenza, está organizando la Escuela de Verano “Food Safety Aspects of Integrated Food Systems”, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre de 2021 de forma virtual.

Esta Escuela de Verano es gratuita y está dirigida a profesionales en su carrera temprana, estudiantes de doctorado, investigadores postdoctorales, así como para otros científicos, académicos y representantes de instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales y agencias europeas.

El plazo de inscripción finaliza  30 de junio de 2021.

Para más información, visite la página web de la EFSA.