Organiza: Net4Mobility

Webinar MSCA: "The benefits of the euraxess portal for researchers and institutions”

10/07/2020

10/07/2020

¿Es usted un investigador que desea postularse para un puesto de MSCA o cualquier otro puesto de investigación en Europa? ¿Tiene una oferta de trabajo y le gustaría saber cómo EURAXESS puede apoyar su traslado a Europa? ¿Quizás le interese saber cuál es la mejor manera de mantener su perfil de investigador personal en el portal EURAXESS para maximizar su visibilidad ante posibles empleadores?

¿Representa a una institución que desea anunciar sus vacantes de investigación o navegar por los perfiles de investigadores registrados para contratar al mejor talento?

Estas y otras preguntas se abordarán en este seminario web organizado por el proyecto Net4Mobility +.

Agenda

El seminario web tendrá lugar el jueves 9 de julio de 2020 a las 2 p. M. CEST, y durará aproximadamente una hora. Los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a través de la función de chat. La inscripción estará abierta hasta el 7 de julio de 2020.

Más información: enlace.