Organiza: La Oficina Europea de FECYT y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIUN)

Webinario H2020 Reto 6: Patrimonio Cultural

15/01/2020

Webinario H2020 Reto 6: Patrimonio Cultural

15/01/2020

La Oficina Europea de FECYT y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIUN) organiza este webinario para profundizar sobre las convocatorias de investigación e innovación de 2020 centradas en el área de Cultura y Patrimonio Cultural del programa del Reto 6 "Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas". Tendrá lugar el día 14 de enero en horario de 11:00 a 12:30 h.

Se contará con la participación de Zoltan Krasznai de la Comisión Europea (esta parte de la sesión se hará en inglés) que tendrá la oportunidad de desarrollar las distintas convocatorias del área de TRANSFORMATIONS centradas en cultura y Patrimonio Cultural.

Registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/4982617664445449741