Organiza: Instituto de Salud Carlos III

Jornada Informativa: Oportunidades de financiación en Convocatorias ERA-NET de Biomedicina y Salud en 2021

16/12/2020

16/12/2020

El Instituto de Salud Carlos III organiza dos sesiones dedicadas a las "Oportunidades de Financiación en Programas Internacionales de Investigación en el ámbito de la Biomedicina y la Salud en 2021"

La primera de dichas sesiones tendrá lugar el 15 de diciembre de 2020, en la que se darán a conocer detalles sobre la participación en diferentes convocatorias en el marco de las ERA-NET e Iniciativas de Programación Conjunta.

Durante dicha jornada, representantes del Instituto de Salud Carlos III y del CDTI explicarán las características de las próximas convocatorias dentro de las ERA-NET, prestando atención a las temáticas y las condiciones de participación tanto a nivel internacional como nacional. Se recuerda que el CDTI participa en la Convocatoria transnacional 2021 de la ERA-NET EuroNanoMed III, con el objetivo de conceder ayudas financieras y facilitar el desarrollo de proyectos colaborativos transnacionales de I+D en el ámbito de la Nanomedicina.

La fecha límite para el envío de pre-propuestas en esta convocatoria es el 21 de enero de 2021, por lo que el evento, en el que se contará con la experiencia de coordinadores de proyectos y un evaluador de convocatorias, ofrece una buena oportunidad para preparar una propuesta exitosa.

Estas sesiones continuarán el  día 14 de enero de 2021 con la información de otras convocatorias en el ámbito de la salud y  la biomedicina (TRANSCAN, PcofuND-2, NEURON, etc.), con la participación del Instituto de Salud Carlos III y  la Agencia Estatal de Investigación.

La jornada tendrá lugar vía Zoom. Acceso abierto en este enlace. Más información en la agenda adjunta.