Organiza: los Puntos Nacionales de Contacto MSCA en España

29/04/2020

Webinario Acciones Individuales MSCA IF 2020

29/04/2020

El objetivo de las Acciones Individuales (IF) es el de mejorar el potencial creativo e innovador de l@s investigador@s con experiencia, a través de proyectos individuales. Se trata de fomentar una movilidad internacional e intersectorial tanto en universidades, centros de investigación, infraestructuras de investigación, empresas, PYME y otros grupos socio-económicos de toda Europa y de fuera de ella.

La convocatoria MSCA IF 2020 cuenta con un presupuesto de 328M€ y estará abierta desde el 8 de abril hasta el 9 de septiembre de 2020, siendo ésta la última convocatoria de Acciones Individuales dentro del Programa Horizonte 2020.

El martes 28 de abril a las 10:00 AM (CEST) se impartirá el webinario MSCA IF 2020, llevado a cabo por los Puntos Nacionales de Contacto MSCA en España, Cristina Gómez (Oficina Europea FECYT) y Jesús Rojo (Fundación para el Conocimiento Madri+d). Durante el mismo explicarán las novedades de la convocatoria y detallarán aspectos generales relevantes (criterios de elegibilidad, modalidades de implementación, reglas de financiación, criterios de evaluación, aspectos de investigación e innovación responsable, etc.).

Más adelante, se realizarán webinarios prácticos más específicos sobre cómo escribir una buena propuestas MSCA IF 2020.

Para acceder es necesario registrarse en el siguiente enlace