Órgano convocante: - Centro de Investigación en Criminología
Presentación Solicitudes: del 15/09/2020 al 25/09/2020
Fecha Resolución:

Beca de formación Master en Psicología General Sanitaria

El Centro de Investigación en Criminología convoca una beca de formación para los alumnos del Master en Psicología General Sanitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha

El objetivo de esta convocatoria es convocar una beca de formación para participar en tareas de intervención psicosocial en grupo e individual, así como en tareas de apoyo a la investigación en el contexto del proyecto de jóvenes que desarrolla Caritas Diocesana Albacete y en el que colabora el Centro de Investigación en Criminología.

Bases de la Convocatoria