Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Fecha Resolución: 04/04/2022

Plazo de solicitudes hasta el 28 de febrero de 2022

Convocatoria KA131 22-23. Doctorado

CONVOCATORIA ERASMUS+ PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO DE LA UCLM. MOVILIDAD DE CORTA DURACIÓN. PROYECTO 2021-KA131.

La presente convocatoria informa a los estudiantes de doctorado de la UCLM de la movilidad al exterior dentro de los estados miembros del programa Erasmus+ para realizar 30 estancias predoctorales en Universidades y Centros de Investigación, y de las condiciones que se ofrecen para el curso 2022/23, del proceso selectivo y de la realización de las movilidades.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa