Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente
Colectivo al que se dirige: - Estudiante
Categoría:
Presentación Solicitudes: del 08/10/2020 al 31/10/2020
Fecha Resolución:

Concurso diseño cartel movilidad internacional UCLM 2021/22

El Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente con el objetivo de dar visibilidad a la movilidad internacional y a la internacionalización de la Universidad de Castilla-La Mancha, acuerda publicar, en virtud de los principios de objetividad, concurrencia, competitiva y publicidad, la convocatoria de un concurso que permita la creación de un cartel con el que se publicite la movilidad del curso 2021/22.

Bases de la Convocatoria