Auxiliares de Conversación Españoles en el Extranjero 2023-2024

04/11/2022

Auxiliares de Conversación Españoles en el Extranjero 2023-2024

04/11/2022

Les informamos que desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional ya está abierto el plazo de solicitud para Auxiliares de Conversación Españoles en fase de inscripción y registro de solicitudes.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 05 de diciembre de 2022 a las 00:01 hasta el 28 de diciembre de 2022 a las 14:00

• Esta convocatoria son unas ayudas para auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Tailandia.
  • Está destinado a ciudadanos españoles con titulación universitaria o estudiantes del último curso universitario en el 2022-2023, para llevar a cabo labores de auxiliares de conversación en los países mencionados.
  • Cuenta con aproximadamente 858 plazas y percibirán una compensación económica indicada en concepto de gastos de alojamiento y manutención.
  • La duración del programa es de octubre de 2023 a mayo de 2024

Para más información: https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/profesorado/convocatorias-para-el-extranjero/auxiliares-conversacion-espanoles-en-extranjero.html