Convocatoria de estudios en Europa 2023-2024

22/09/2022

Convocatoria de estudios en Europa 2023-2024

22/09/2022

Os informamos que se encuentra abierta la Convocatoria de becas Europa 2023-2024 para postularse a uno de los programas ofrecidos por las reconocidas Pearson College London y CUOA Business School. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes, egresados y profesores de su institución universitaria.
En anexo encontrará una imagen para que comparta en las redes sociales de su universidad. La convocatoria estará abierta hasta el día 16 de octubre.

Convocatoria de becas Europa 2023-2024
Pearson College London y CUOA Business School

Se encuentran abiertas las inscripciones para postularse a una de las becas ofrecidas por Pearson College London y CUOA Business School. La inscripción para participar del proceso selectivo es gratuita y 100% online.

Los cursos disponibles son los siguientes:

Pearson College London
Contemporary Topics in Business Strategy
Applied Data Science for Business

CUOA Business School
International Management & Leadership

• Operations Logistics & Lean Management
  •  Business Strategy & Marketing Management
  • Creativity Innovation & Entrepreneurship
  • La beca cubre el 70% sobre el valor total del curso.

Para realizar su inscripción y recibir más información: https://international.ibs-americas.com/postulacioneuropa