Órgano convocante: - Vicerrectorado de Economía y Planificación - Vicerrectorado de Cultura Deporte y Extensión Universitaria
Colectivo al que se dirige: - Otros Colectivos
Categoría:
Presentación Solicitudes: del 06/02/2020 al 26/02/2020
Fecha Resolución:

Ayudas para la colaboración con clubes y sociedades anónimas deportivas 2019/2020
Ayudas a clubes y sociedades anónimas deportivas
Resolución de 30/01/2020, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para la colaboración con clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha para la temporada 2019/2020.

Cualquier consulta  sobre la convocatoria puede dirigirse a la dirección de correo de Deporte Universitario (deporte@uclm.es), incorporando en el texto un número de teléfono móvil para un contacto más ágil si fuera necesario.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa