XIV Jornada de Psicología y Sociedad del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha

17/05/2022

17/05/2022

Publicamos el programa de la XIV Jornada de Psicología y Sociedad del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, que en esta edición llevará por título “Hablamos de Psicología pensando con la sociedad”.

En esta ocasión, la cita anual más importante para los y las profesionales de la Psicología de la región, tendrá lugar el viernes 10 de junio en el Hotel Los Llanos de Albacete.

Inscripciones abiertas y gratuitas a través del correo electrónico inscripciones@copclm.com (Indicar modo presencial o streaming)

Puede consultar más información en el siguiente enlace: https://www.copclm.com/xiv-jornada-de-psicologia-y-sociedad-del-copclm/