Resolución Acreditación Nivel de Idiomas situación COVID19
19/05/2020
COVID-19: Acreditación extraordinaria de certificaciones de nivel
19/05/2020

Situación COVID19: IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE LA ACREDITACIÓN DEL NIVEL B1 EN UNA LENGUA EXTRANJERA.

Resolución Acreditación Nivel  de Idiomas  situación COVID19

Si cumples los requisitos de la Resolución y ya dispones de un certificado de acreditación de Nivel B1 válido, debes ponerte en contacto con la UNIDAD DE GESTIÓN ACADÉMICA DE TU CAMPUS, tal y como lo indica el Anexo III de la Normativa de Acreditación del conocimiento de nivel B1 de una lengua extranjera en la UCLM.

Preguntas frecuentes:

• Quien puede acogerse a esta acreditación extraordinaria: Alumnos que finalicen sus estudios de grado antes del 31 de diciembre del 2020
  • Que certificados puedo reconocer: Aquellos emitidos por empresas certificadoras recogidas en la normativa (enlace) que acrediten que el nivel global adquirido es un B1, no se tendrá en cuenta si no se ha llegado al nivel en alguna de las destrezas.
  • Dónde presentar el certificado: En las unidades de Gestión de Alumnos del Campus  (enlace).
  • Cuándo : Cuando tengas aprobadas todas las asignaturas incluidas el TFG y como máximo antes del 15 de enero de 2021.