En la XVIII Edición de los premios, junto al Grado en Ingeniería Informática

06/12/2020

El Grado en Podología recibe el reconocimiento de SER Talavera

06/12/2020

La XVIII edición de los premios SER Talavera, en su gala celebrada el pasado día 26 de noviembre, de manera telemática por motivos sanitarios, ha galardonado en el apartado de CULTURA  a los Grados de Podología e Ingeniería Informática, que la Universidad de Castilla La Mancha imparte en Talavera de la Reina desde el pasado curso académico.

Estos grados los acogen la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Sociales, y fueron sus Decanos Dª. Begoña Polonio López y D. Santiago Gutiérrez Broncano, respectivamente quienes recogieron el reconocimiento.