escuela arquitectura TO

13/01/2021

modificación CALENDARIO EXAMENES ORD1c

13/01/2021

De acuerdo con la reunión mantenida el 11 de enero con Decanos y Directores de centro, informamos que la fecha de cierre de actas del primer semestre prevista en el calendario, se pospone al 16 de febrero por las dificultades de movilidad en los Campus afectados por el temporal teniendo que suspender los exámenes entre el 7 y el 15 de enero.

Por tanto, la programación de los exámenes de convocatoria ordinaria de primer semestre queda | descargar archivo

La reanudación de las clases de segundo semestre, será el lunes 8 de febrero para todos los cursos.