Ya es posible apuntarse al máster a falta del TFG para acabar el grado.
Posibilidad de matricula condicionada en el Máster en Ingeniería de Telecomunicación
01/07/2019
Compartir:
Posibilidad de matricula condicionada en el Máster en Ingeniería de Telecomunicación
01/07/2019
Preincripción abierta hasta el 13 de septiembre.

Según ha resuelto la UCLM, para asegurar el avance en la formación de los estudiantes de Grado de la UCLM en titulaciones de Máster, los alumnos que en el plazo de preinscripción no hayan finalizado aún sus estudios de Grado que les da acceso al Máster Universitario, y únicamente les falte por superar el TFG o acreditar el nivel B1 en lengua extranjera, de forma independiente o conjunta, podrán solicitar una admisión condicionada, comprometiéndose a que antes del 15 de enero, dichos requisitos estarán completados y justificados, de forma que el estudiante pueda estar matriculado para esa fecha. En ningún caso, el alumno con admisión condicionada podrá realizar pruebas de evaluación hasta haber formalizado su matrícula en el máster. 

 

El plazo de preinscripción al Máster Universitario de Ingeniería de Telecomunicación  ofertado por la Escuela Politécnica de Cuenca de la UCLM para el curso 2019-20 estará abierto hasta el 13 de septiembre.

Mediante este Máster de 72 créditos ECTS obtendrás la capacitación para ejercer la profesión de Ingeniero de Telecomunicación, con todas las atribuciones profesionales.

Se estudiarán los siguientes módulos:

  • Sistemas de Comunicaciones Avanzadas.
  • Diseño y Gestión de Redes Telemáticas.
  • Sistemas Electrónicos Avanzados.
  • Dirección y Gestión de Proyectos.
  • Trabajo Fin de Máster.

Más información sobre el título y los plazos de admisión y matrícula en la página web de másteres oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde se puede hacer la preinscripción ya, en el siguiente enlace

La solicitud de preinscripción debe realizarse en el siguiente enlace.

El documento de matrícula condicionada puede descargarse del siguiente enlace.

Volver