Actos de celebración del día internacional de la mujer trabajadora
Acto de homenaje a la profesora Dra. Teresa Marín Eced
06/03/2019
Acto de homenaje a la profesora Dra. Teresa Marín Eced
06/03/2019

Dentro de los actos de celebración del día internacional de la mujer trabajadora, organizados por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, se ha rendido un sencillo, pero sentido homenaje, a la que fue profesora y directora de nuestro Centro durante muchos años, la profesora Dra. Teresa Marín Eced.

La profesora Marín es Doctora en Historia de la Pedagogía y sus investigaciones se han centrado principalmente en reivindicar el papel de la mujer en la historia de la enseñanza en España. Muchos profesores de la Facultad de Educación hemos querido acompañarla en este entrañable acto.

Desde el decanato queremos trasladarle un caluroso agradecimiento por su firme trayectoria en la lucha por la igualdad de la mujer y por su aportación al campo educativo.