La profesora Reiko Tateiwa de la Universidad de Kioto visita nuestra Facultad
18/03/2019
La profesora Reiko Tateiwa de la Universidad de Kioto visita nuestra Facultad
18/03/2019

La Facultad de Educación de Cuenca ha recibido a la profesora Reiko TATEIWA, del Departamento de Estudios Hispánicos de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Kioto, de visita en España, para mantener contactos con distintas universidades e instituciones con las que tienen o quieren desarrollar convenios de colaboración.
Nuestra facultad y nuestro campus están interesados en firmar un convenio de colaboración con Kioto, con quien nos unen vínculos desde hace años y de donde procede la responsable de los cursos de lengua japonesa en nuestra ciudad, Tamiko Nakamura.