El periodo lectivo del segundo cuatrimestre se iniciará el próximo miércoles 29 de enero
Inicio de las clases - Segundo cuatrimestre 19-20
21/01/2020
Inicio de las clases - Segundo cuatrimestre 19-20
21/01/2020
La Facultad permanecerá cerrada los días 27 (Festivo UCLM – Santo Tomás de Aquino) y 28 (Festivo local – San Julián).

El periodo lectivo del segundo cuatrimestre se iniciará el próximo

miércoles 29 de enero

*Los horarios actualizados y la distribución de aulas pueden ser consultados en la Web y tablones del Centro.