Convocatoria ayudas - Cursos de verano
21/05/2019
Convocatoria ayudas - Cursos de verano
21/05/2019
La Facultad de Educación de Cuenca dota de 20 ayudas parciales para facilitar la matrícula en los siguientes Cursos de Verano organizados por la Universidad de Castilla-La Mancha y vinculados directamente al área de Educación Infantil y Primaria:

️Literatura Infantil y Juvenil: teoría, crítica e investigación ...treinta años después (25 y 26 de junio en Cuenca).

️Analyzing lmages in Challenging Picture Books from a Multimodal Perspective (8 y 9 de julio en Cuenca).

️El Derecho de los Otros: Pobreza, Humanismo y Cooperación (25 y 26 de septiembre en Cuenca).

️Educación y deporte (26 y 27 de septiembre en Cuenca) .

La cuantía de cada ayuda será de 20€ (ayuda parcial, ya que el curso tiene un precio de 40€), que podrán solicitar los alumnos matriculados en el presente curso 2018-19 en los estudios de Grado en Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Segunda titulación de Maestro, Máster de Investigación e Innovación Educativa, egresados de la Facultad de Educación de Cuenca y estudiantes matriculados en el Máster de Investigación de Humanidades, Artes y Educación. No se podrá acceder a más de una ayuda por alumno.

BASES CONVOCATORIA