Visita a la Delegación de la Agencia Tributaria en Ciudad Real

20/05/2022

Visita a la Delegación de la Agencia Tributaria en Ciudad Real

20/05/2022

Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales han visitado las instalaciones de la Agencia Tributaria en Ciudad Real

Un grupo de estudiantes de los Grados en Derecho, Adminnistración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos y, Másteres de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, acompañados por el decano de la Facultad y por el Vicedecano de Prácticas Externas, han visitado hoy, 19 de mayo, el edificio de la Delegación de Hacienda y la Agencia Tributaria de Ciudad Real, dentro del programa "Puertas Abiertas" de este organismo.

Dña. Angela Bravo Santos, Delegada de la AEAT en Ciudad Real, D. Javier Terras Peso, Secretario General y, D. José Ignacio Sánchez Moreno, Delegado del Ministerio de Hacienda, han ofrecido distintas charlas sobre el organigrama, funcionamiento y las distintas oposiciones que dan acceso a los cuerpos de la Agencia Tributaria y Hacienda.

Las charlas han concluido con una visita a las distintas dependencias operativas del edificio.