VI Edición del Premio del Colegio de Economistas de Madrid

26/07/2021

VI Edición del Premio del Colegio de Economistas de Madrid

26/07/2021

Vi Edición del Premio del Colegio de Economistas de Madrid para los Trabajos de Fin de Grado en ADE defendidos en el curso académico 2020-21

La sexta edición del Premio del Colegio de Economistas de Madrid para Trabajos Universitarios de Fin de Grado, en su modalidad de primer premio y dos accésit, pretende incentivar el estudio y la investigación de la economía en cualquiera de sus ámbitos de actuación, con la intención de fomentar, desarrollar y poner en valor la profesión del Economista.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 24 de septiembre. Deberá presentarse, formulario de solicitud, fotocopia del DNI y copia del Trabajo Fin de Grado eliminando el nombre del tutor, alumno y Universidad, en la secretaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Bases de la Convocatoria