Acto de entrega del 3er. Premio correspondiente a la V Edición del Premio del Colegio de Economistas de Madrid

05/04/2021

05/04/2021

V Edición del Premio del Colegio de Economistas de Madrid para los Trabajos de Fin de Grado en ADE defendidos en el curso académico 2019-2020

El próximo 7 de abril, a las 12:30 horas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, tendrá lugar la entrega del 3er. Premio correspondiente a la V edición del Premio del Colegios de Economistas a los mejores Trabajos Fin de Grado, defendidos en el curso académico 2019-20.

El acto de entrega y posterior conferencia estará presidido por D. Julián Garce, Rector Mgfco. de la Universidad de Castilla-La Mancha, Dña. Amelia Pérez, Sra. Decana del Colegio de Economistas de Madrid, D. Juan José Rubio, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y, D. José Antonio Negrín, Decano de la Sección en Ciudad Real del Colegio de Economistas de Madrid.

Dicho premio será entregado a Dña. Verónica Muñoz, que presentó el trabajo "Herramientas neurocientíficas aplicadas al diseño comercial: Eye traching", siendo su tutora Dña. Marta Retamosa, profesora del área de Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Al finalizar, Dña. Ana Pastor, Vicepresidenta Segunda del Congreso de los Diputados, impartirá una conferencia bajo el título "Reconstrucción económico y social de España en el era post-Covid", encuadrada dentro del Ciclo de Conferencias "Juristas y Economistas: Balance y perspectivas de las ciencias sociales en el Siglo XXI".