V Edición del Premio del Colegio de Economistas de Madrid

17/09/2020

V Edición del Premio del Colegio de Economistas de Madrid

17/09/2020
V Edición del Premio del Colegio de Economistas de Madrid para los Trabajos de Fin de Grado en ADE defendidos en el curso académico 2019-2020

Se ha convocado la V Edición del Premio del Colegio de Economistas a los mejores TFGs defendidos en el ámbito de los estudios relacionados con la Economía y la Empresa. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el  23 de septiembre y debe enviarse a la dirección de correo electrónico tfg.ade.cr@uclm.es  junto con la siguiente documentación requerida:

• Formulario de solicitud (descargar).
  • Fotocopia del documento nacional de identidad del alumno.
  • Copia en formato pdf del trabajo de fin de grado, eliminando nombre del alumno, tutor y Universidad

Sólo pueden participar aquellos que hayan defendido su TFG en el curso académico 2019-2020 (en cualquiera de sus convocatorias) y hayan obtenido una calificación superior a 8.5.

La Comisión de TFGs del Grado de ADE elegirá los dos trabajos que representarán a nuestro centro de entre todas las solicitudes presentadas en plazo, sin que la nota obtenida sea el principal de los criterios de selección.