Convocatoria de becas de colaboración para la formación en técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas

13/11/2020

13/11/2020

El Vicerrectorado de Docencia ha convocado 3 becas de colaboración para la realización de encuestas destinadas a la evaluación de la docencia por parte de los estudiantes con destino en la Facultad de Derecho y Ciencias SocialesEl plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de noviembre y deben registrarse en la Secretaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Resolución de la Convocatoria (publicado el 13 de noviembre)

Convocatoria encuestas estudios de Grado y Máster

CONVOCATORIA DE BECAS COLABORACIÓN PARA LA FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN, APLICACIÓN Y ANÁLISIS DE ENCUESTAS EN MÁSTER UNIVERSITARIO (Máster Multicampus)

El Vicerrectorado de Docencia ha convocado 1 beca de colaboración para la realización de encuestas de la docencia en los Máster con destino en el Campus de Ciudad Real. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de noviembre y deben registrarse en el Registro del Rectorado.

Convocatoria encuestas estudios de Máster (multicampus)