50º Aniversario. Exposición "Vinum vita est"
23/10/2019
50º Aniversario. Exposición "Vinum vita est"
23/10/2019

50º Aniversario ETSIA de Ciudad Real

Dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración del 50º Aniversario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, el próximo día 23 de octubre tendrá lugar la inauguración de la Exposición "Vinum vita est".

Esta Exposición, donada por el Museo de Ciudad Real, ofrece una visión muy interesante sobre la Historia y la Arqueología del Vino en Castilla-La Mancha. Una retrospectiva sobre la importancia económica, social y cultural del sector vitivinícola en nuestra región a través de las distintas civilizaciones que han pasado por nuestras tierras, desde la época ibérica hasta nuestros días.

La Exposición esta situada en el vestíbulo de la Escuela y podrá visitarse hasta el 20 de diciembre de 2019.