50 Aniversario. Conferencia "El futuro de la agricultura y de la alimentación. La importancia del ingeniero agrónomo"
23/10/2019
23/10/2019

50º Aniversario de la ETSIA de Ciudad Real

Iniciamos los Actos de Celebración del 50º Aniversario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos con la conferencia "El futuro de la agricultura y de la alimentación. La importancia del ingeniero agrónomo" impartida por D. Fernando Miranda Sotillos, Secretario General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El acto tendrá lugar el próximo día 23 de octubre a las 10,00 h en el Aula Enrique Rodríguez de la Rubia (Salón de Actos) de la Escuela.