50 Aniversario. Conferencia "Un nuevo cliente para la industria alimentaria: Mayores, sanos y exigentes".
28/11/2019
28/11/2019

50 Aniversario de la ETSIA de Ciudad Real

Siguiendo con el ciclo de actividades programadas con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real, D. José Augusto García Navarro, Director General del Consorcio de Salud y Social de Cataluña y Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología,  impartirá la conferencia "Un nuevo cliente para la industria alimentaria: Mayores, sanos y exigentes".

El acto tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, a las 11,30 h, en el Aula Enrique Rodríguez de la Rubia (Salón de Actos) de la Escuela.