Inscripción gratuita con sesiones demostrativas

Jornada sobre ensayos no destructivos en materiales

11/11/2021

Jornada sobre ensayos no destructivos en materiales

11/11/2021

Organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Maestranza Aérea de Albacete

Los días 23 y 24 de noviembre se van a celebrar en Albacete unas Jornadas sobre Ensayos No Destructivos organizadas por la UCLM y la Maestranza Aérea de Albacete (Ejército del Aire). Por la temática, estas jornadas son de interés para todos los estudiantes de la E.T.S. de Ing. Industriales - AB, teniendo en cuenta que el registro es gratuito y que, además de las ponencias, habrá sesiones demostrativas. En las Jornadas van a participar importantes empresas como INDRA, TECNATOM, Arcelor Mittal, SICNOVA, etc.

Podéis encontrar toda la información en la web

Las ponencias se realizarán en el campus de Albacete, mientras que las demostraciones serán en Maestranza Aérea (habrá un servicio de autobús para las personas registradas).

Aquellos alumnos que estéis interesados podéis inscribiros directamente en la web o contactar con jesus.canales@uclm.es, si tenéis cualquier duda.