Video - Recomendaciones Navidad 2020 de la Facultad

28/12/2020

Video - Recomendaciones Navidad 2020 de la Facultad

28/12/2020

A iniciativa de nuestra profesora Leopolda Moratalla (Pola), la Facultad de Enfermería de Albacete se ha querido sumar a la difusión de las medidas y recomendaciones a seguir durante las vacaciones de navidad en relación a prevención de contagio por COVID-19 mediante la elaboración de un vídeo que puedes visualizar aquí y cuya difusión sería de alto interés.

Súmate a la campaña de prevención y promoción de salud, y compártelo entre los tuyos!!!

Felices Fiestas y Feliz año nuevo 2021!!!