Las Jornadas se celebran el 25 de noviembre de 2022 en el campus de Albacete

X Jornadas Doctorales de la UCLM

23/09/2022

Inscripciones, hasta el 15 de octubre

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (EID-UCLM) ha puesto en marcha las X Jornadas Doctorales de la UCLM, que se celebrarán el 25 de noviembre en el edificio Melchor de Macanaz del campus de Albacete.

Estas jornadas, al igual que las anteriores ediciones, están dirigidas especialmente a los estudiantes de doctorado, tanto de la UCLM como de otras universidades españolas o extranjeras que soliciten su participación. También están invitados el resto de colectivos que integran las comunidades universitarias o pertenecientes a centros de investigación.

Durante la celebración tendrá lugar la impartición de una ponencia, un encuentro y debate entre doctorandos y nuevos doctores de las diversas disciplinas, así como una mesa redonda.

Los doctorandos matriculados en programas de doctorado en los cursos 2021-22 y 2022-23 que lo deseen podrán participar con una comunicación en forma de póster que presentarán durante las jornadas. Así mismo, deberán enviar un resumen explicativo de su póster para la inclusión en el Libro de Actas. Todo ello deberá ser indicado en la inscripción, que es gratuita.

En las Jornadas se otorgarán los premios a los dos mejores pósteres de cada rama de conocimiento que permitirán concurrir en su momento a las X Jornadas Doctorales del G-9, grupo de nueve universidades que son únicas en su correspondiente comunidad autónoma, en representación de la UCLM. También habrá un premio de la Cátedra de Economía Circular al mejor póster relacionado con este tema.

El plazo de inscripción y de envío de resúmenes se abre el 15 de septiembre y finaliza el 15 de octubre de 2022.

Para inscripciones y más información, http://eventos.uclm.es/go/X_Jornadas_Doctorales_UCLM.