Los/las beneficiarios/as desarrollarán su labor de forma presencial en la sede de la EID en el campus de Albacete

Resolución provisional de adjudicación de becas de formación UCLM-SANTANDER para estudiantes de doctorado, cofinanciadas por el convenio de colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Banco Santander, convocadas con fecha 14 de diciembre de 2022.

10/01/2023

Alegaciones, hasta el 13 de enero de 2013

Publicación de la resolución provisional de concesión las BECAS UCLM-SANTANDER DE FORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO COFINANCIADAS POR EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA Y EL BANCO SANTANDER convocadas el 14 de diciembre de 2022.

Plazo de alegaciones, hasta el 13 de enero de 2023 en cualquiera de las oficinas de registro de la UCLM.

DOCUMENTO: