Convocatoria del premio al mejor trabajo de economía circular de las X Jornadas Doctorales de la UCLM de la Cátedra de Economía Circular de la Universidad de Castilla-La Mancha

27/09/2022

27/09/2022

Año 2022

La Cátedra de Economía Circular de la Universidad de Castilla-La Mancha tiene como objetivo incentivar el compromiso de los estudiantes con la implantación de estrategias de economía circular en Castilla-La Mancha.

Por ello la Cátedra, publica la convocatoria del premio al mejor trabajo de economía circular presentado en las X Jornadas Doctorales de la UCLM para el curso 2022/2023, bajo los principios de transparencia, publicidad, concurrencia competitiva, objetividad, igualdad y no discriminación, eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados por la Universidad y eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos.

Podrán particular los estudiantes de doctorado de la UCLM que participan en las X Jornadas Doctorales de la UCLM.

El premio consistirá en 600 euros brutos, al cual se le descontarán las retenciones legalmente establecidas.

Para resolver cualquier duda o consulta, pueden dirigirse a catedra.economiacircular@uclm.es