El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas

Curso Universitario de Formación Avanzada en Marketing Digital

Ciencias Sociales y Juridicas
Icono del Area del estudio
Créditos

Créditos totales

30 Créditos obligatorios

Créditos optativos

Número de plazas
30
Lugares de impartición

Modalidad online

Modalidad presencial en Facultad de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información de Talavera de la Reina (Toledo)

Modalidad

Presencial

Semipresencial

Precios

30 ECTS x 33,33€/ECTS + 7,77 € tasas de seguro obligatorio = 1.007,67 €

Composición

Independiente

Información General

Este Curso Universitario de Formación Avanzada pretende formar a los estudiantes en las principales estrategias de Marketing Digital y Comercio Electrónico, en el uso de herramientas de Marketing en entornos digitales y el Marketing en medios sociales.

El Curso Universitario de Formación Avanzada en Marketing Digital podrá ser reconocido por 30 créditos ECTS del título de Máster de Formación Permanente en Investigación de Mercados y Marketing Digital siempre que el estudiante cumpla con los requisitos de acceso al Máster.

 

El Curso Universitario de Formación Avanzada en Marketing Digital pretende formar a futuros profesionales en el ámbito de Marketing Digital, poniendo especial énfasis en la formación en los conocimientos, las herramientas y las técnicas más avanzadas en todo lo que tiene que ver con la realización de planes de marketing digitales.

En concreto, ofrece una formación que proporcionará al alumnado un perfil muy versátil que le permitirá aplicar estrategias de Marketing Digital, generar contenidos digitales, diseñar estrategias de Social Media o iniciarse en el e-commerce, siendo ésta una de las profesiones digitales que cada vez es más demandada por las empresas.

 

 

  • Estudiantes de grado, egresados y profesionales que quieran recibir una formación especializada en este ámbito.

La admisión, hasta alcanzar el número máximo de plazas ofertadas, se realizará teniendo en cuenta la nota media del expediente académico.

  • BIRDSHOP
  •  BOX IDEAS DE COMUNICACIÓN
  • CLICKOALA.COM
  • CODE PLUS
  • COLEGIO DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA DE CASTILLA-LA MANCHA
  • VUELA COMUNICACIÓN CREATIVA
  • EMPÍRICA INFLUENTIALS & RESEARCH
  • IBERCOVER
  • KOMUNICANDO
  • LA MODERNA
  • SHANMI MEDIA
  • SUMERU
  • TWO MUCH RESEARCH STUDIO

 

Novedades
Acceso y matrícula

Plazos curso 2023-24

Preinscripción

 Del 22/05/2023 al 01/10/2023

Matrícula

 Del 03/07/2023 al 09/10/2023

Impartición

 Del 05/10/2023 al 01/06/2024

Plazos curso 2022-23

Preinscripción

Del 01/07/2022 al 01/10/2022

Matrícula

Del 01/07/2022 al 07/10/2022

Impartición

Del 06/10/2022 al 03/06/2023

Precio modalidad presencial: 30 ECTS x 33,33€/ECTS + 7,77 € tasas de seguro obligatorio = 1.007,67 €

Precio modalidad online: 30 ECTS x 33,33 €/ECTS=  999.90€

Fraccionamiento: Sí

  • Importe de segundo pago: 500,00 €
  • Plazo del segundo pago: del 01/02/2024 al 28/02/2024

Bonificaciones: Sí

  • Bonificación del 10% de la matrícula para los alumnos o egresados de la UCLM
  • Bonificaciones para estudiantes provenientes de otras universidades o empresas con convenio específico, hasta los límites estipulados en el convenio en cuestión.

Curso bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo - FUNDAE. RD. 395/2007.

 

Requisitos de admisión:

  • Estudiantes de grado, egresados y profesionales que quieran recibir una formación especializada en este ámbito.

La admisión, hasta alcanzar el número máximo de plazas ofertadas, se realizará teniendo en cuenta la nota media del expediente académico. 

Documentación para formalizar la preinscripción:

  • DNI/pasaporte/documento de identidad en vigor
  • Currículum Vitae
  • Certificación académica con indicación de nota media de los estudios de nivel más elevado finalizados o en curso.

 

Los alumnos admitidos deberán formalizar su automatrícula, para ello deberán acceder a la página de automatrícula con su usuario y contraseña

Acceder a la MATRÍCULA online

Para realizar el abono se podrá utilizar una de las siguientes opciones:

  • Pago por RECIBO BANCARIO, deberán imprimir la carta de pago y presentarla en una de las entidades bancarias colaboradoras (aparecen en la carta de pago) y realizar el abono correspondiente, solo para pagos realizados en España.
  • Pago con TARJETA BANCARIA.

 

ABONO DEL SEGUNDO PLAZO DE MATRÍCULA

Para el abono del mismo, se deberá acceder en los plazos establecidos, al siguiente enlace: Gestión de recibos online

 

SOLICITUD DE FACTURAS

Todos los alumnos interesados en recibir factura acreditativa del pago de la matrícula deberán solicitarlo a la organización del curso (administrador/a del centro) en el mismo momento de la matriculación, adjuntando la documentación actualizada del IAE del alumno o de la empresa que abona el pago.  Este derecho caducará el día 16 del mes siguiente a la fecha del ingreso del primer plazo.

Plan de estudios

CURSO UNIVERSITARIO DE FORMACIÓN AVANZADA EN MARKETING DIGITAL

Código
Descripción
ECTS
 

402630

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

6

G

AN

402631

HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL

6

G

AN

402632

MARKETING EN MEDIOS SOCIALES

6

G

AN

402636

NUEVAS FRONTERAS EN ENTORNOS DIGITALES

6

G

AN

402637

PRÁCTICAS

6

G

AN

 

Total de Créditos ECTS

30

   

Este curso se ofrece en las modalidades online y presencial.

La metodología docente aplicada se basa en clases magistrales en las que se combinan los contenidos teóricos con su aplicación práctica a casos reales y seminarios y conferencias de expertos en la materia que ofrecen su visión como profesionales en el sector.

Estos contenidos se complementan con metodologías que requieren una participación activa del alumnado: resolución y debate de ejercicios y casos prácticos y realización y defensa de trabajos en grupo e individuales.

Las sesiones presenciales se imparten en la Facultad de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información de Talavera de la Reina, mientras que las sesiones online se impartirán de forma sincrónica a través de Microsoft Teams que cuenta con múltiples herramientas de interacción con los alumnos y con una conexión de múltiples usuarios muy estable.

Además, existirá la posibilidad de visualizar las sesiones de forma asincrónica en Microsoft Stream.

Tras la finalización de cada asignatura, los estudiantes realizarán un test de evaluación de los conocimientos adquiridos.

Las prácticas desarrolladas en el aula o Campus Virtual y la participación activa en las clases también formarán parte de la evaluación de las asignaturas.

Profesorado