Programa BRIGHT UP de JTI Iberia

06/02/2023

¿Estás finalizando tus estudios o eres recién graduad@? ¡Comienza tu carrera profesional en JTI con el programa de desarrollo profesional BRIGHT UP!

• Programa de desarrollo profesional para estudiantes universitarios o recién graduados.
  • Funciones: al tratarse de un programa rotativo, las funciones y áreas de conocimiento serán variadas. Se dará apoyo a los departamentos incluidos en el calendario de rotación: Ventas, Marketing, Finanzas, People & Culture, Comunicación, Legal, etc.
  • Duración: 2 años.
  • Remuneración competitiva
  • Jornada completa.
  • Apoyo de mentores y formación continua.
  • Opción de incorporación a plantilla al finalizar el programa.
  • Acceso a vacantes internas de todo el Grupo (en cualquier lugar del mundo donde haya oficinas de JTI).
  • Fecha de incorporación: Junio 2023
  • Ubicación: Madrid
  • Número de vacantes: 5

JTI

Somos JTI, Japan Tobacco International, y creemos en la libertad. Creemos que las posibilidades son ilimitadas cuando tienes la libertad de elegir. De hecho, estos últimos 20 años hemos estado innovando, creando productos nuevos y mejores para que nuestros consumidores puedan elegir. Gracias a esto, hemos crecido y ahora estamos en 130 países.

Pero nuestro negocio no es sólo negocio. Nuestro negocio son nuestras personas. Su talento. Su potencial. Creemos que cuando son libres de ser ellas mismas, crecer, trabajar y desarrollarse, pueden ocurrir cosas increíbles en nuestro negocio.

Por eso nuestros empleados en todo el mundo eligen ser parte de JTI. Por eso, 9 de cada 10 nos recomendarían a sus amigos y también es el motivo por el que hemos sido certificados como Global Top Employer seis años consecutivos.

Así que cuando estés listo para elegir una carrera que te encantará, en una compañía que te encantará, siéntete libre de unirte a nosotros #JoinTheIdea.

Requisitos:
  • Recién graduad@s o en el último año de carrera universitaria.
  • Estudios realizados: Grado en Administración y Dirección de Empresas - ADE, Economía, Finanzas, Marketing, Comercio, RRHH, Derecho, Comunicación, etc.
  • Aptitudes: proactividad, flexibilidad, actitud positiva hacia el aprendizaje, orientación a resultados, y buenas habilidades de comunicación.
  • Movilidad geográfica.
  • Idiomas: Inglés alto (C1)

Más información: