Prácticas Airbus Discover

30/01/2023

ICEX Vives es un novedoso proyecto de formación, en el que ayudamos a impulsar la internacionalización de las empresas españolas conectándolas con talento joven con coste cero para tu negocio. Una experiencia única que tiene lugar en compañías o entidades españolas internacionalizadas en el extranjero. ICEX Vives prevé la oferta de 2000 prácticas remuneradas con una duración entre 6 y 12 meses.

La compañía aeronáutica Airbus ha anunciado el lanzamiento de sus becas Discover para jóvenes graduados universitarios interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector aeronáutico. El programa Discover de Airbus ofrece a los estudiantes y recien egresados/as la oportunidad de cursar un máster que les permitirá conocer las competencias más demandadas por el mercado laboral actual, combinado con prácticas de 11 meses de duración en un área de trabajo relacionada con su carrera académica.

Las prácticas se llevarán a cabo en las diferentes delegaciones de Airbus en España y se abren dos periodos diferentes para su realización, marzo y octubre, ambos con una duración de 11 meses.

Esta oportunidad es ideal para aquellos jóvenes universitarios interesados en desarrollar sus habilidades y conocimientos en el sector aeronáutico, con la ventaja de contar con la experiencia y recursos de una compañía líder en el mercado.

Los requisitos son:

• Estar recién graduado o haber obtenido su título universitario en las últimas dos temporadas académicas.
  • Tener un buen nivel de inglés, ya que es el idioma de trabajo en Airbus.
  • Tener disponibilidad para realizar las prácticas en alguna de las delegaciones de Airbus en España.
  • Tener una formación en alguna de las disciplinas relacionadas con el sector aeronáutico, como Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o Ingeniería Eléctrica, entre otras.

En cuanto a los plazos, Airbus ha abierto dos periodos diferentes para realizar las prácticas: el primer periodo, con inicio en marzo, tendrá un plazo de inscripción hasta el 15 de febrero; el segundo periodo, con inicio en octubre, tendrá un plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre.

Más información en Internship in Spain | Airbus