El CIPE lanza #OTOÑOCONELCIPE, programa de formación en competencias para el empleo y el emprendimiento


29/09/2022

Un año más ponemos en marcha nuestro programa #OTOÑO CON EL CIPE, en el que podrás encontrar diversas actividades dirigidas a mejorar tu posicionamiento profesional y que prepararán tu salida al mundo laboral.

f

Este programa va dirigido tanto a estudiantes como egresados/as de la UCLM y se compone de encuentros y dinámicas con empresas, charlas de profesionales,  simulaciones y mesas redondas, que abordarán desde distintos puntos de vista la realidad profesional.

Tanto si quieres iniciar tus prácticas laborales como si estás buscando un hueco en el entorno laboral, este es tu programa. Además, si lo necesitas, podrás conseguir créditos ECTS con tu asistencia a las diferentes actividades.

La mayor parte de las sesiones se realizarán de forma virtual, aunque algunas se llevarán a cabo también de forma presencial en alguno de los campus de la UCLM, siendo a la vez retransmitidas mediante streaming. 

Además, si lo necesitas, podrás conseguir 0’5 o 1 crédito ECTS en función del número de horas en las que participes y con la realización de un breve informe de las diferentes actividades a las que asistas.

No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tus competencias profesionales. Conoce la programación completa, de octubre a diciembre, e inscríbete en nuestro programa #OTOÑOCONELCIPE

 

au

au 

 

Compartir: