Entidades y Empresas

UCLM Rural

Si tu entidad está ubicada en un municipio de menos de 5.000 habitantes de cualquier punto de España, puedes ofrecer prácticas dentro del programa UCLM Rural. Para ello cumplimenta el formulario de inscripción

 

La solicitud de tu entidad será evaluada por una comisión compuesta por responsables de centros de la universidad. Para la selección se tienen en cuenta diversos criterios tales como la adecuación de la práctica al perfil del estudiante o la distribución de prácticas por centros y localidades. Los estudiantes seleccionados serán becados con 1.000€ mensuales, que podrán ser complementados con aportaciones de cualquier tipo.

Para poder recibir estudiantes en prácticas, tu empresa o institución debe firmar un convenio de cooperación educativa con la Universidad de Castilla-La Mancha si no ha recibido estudiantes con anterioridad. Este convenio tiene una duración de cuatro años y es renovable, pudiendo recibir estudiantes de la UCLM durante todo el período de vigencia de este. Toda la gestión administrativa está centralizada.

¿Quieres hacer alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta:

  • Contacta con nosotros a través de este formulario: contactar con nosotros .
  • Llámanos al teléfono: 967 599312

Entidades Colaboradoras

   Logotipo Diputación Albacete      
   logotipo dipu cr        
     logo dipu cuenca
        Logotipo Diputación Toledo

Síguenos en Redes Sociales