Sistemas y Redes

Infraestructuras TIC institucionales

 

  • Gestionar el mantenimiento, monitorización y administración de los servidores corporativos, ofreciendo un soporte tecnológico especializado.
  • Gestionar el mantenimiento, monitorización y administración de los servicios de almacenamiento, salvaguarda y recuperación de la información, ofreciendo un soporte tecnológico especializado.
  • Gestionar el mantenimiento, monitorización y administración de los servicios de comunicaciones unificadas incluyendo los basados en voz, como la telefonía, los basados en vídeo, como la videoconferencia y los basados en mensajería electrónica, como el sistema colaborativo.
  • Gestionar el mantenimiento, monitorización y administración de las bases de datos corporativas, coordinándose con la unidad de gestión de aplicaciones y con los proveedores externos.
  • Ofrecer Soporte Tecnológico al desarrollo e implantación del Plan de Seguridad Informática de la UCLM, normalizando y auditando los servicios TIC de la UCLM.
  • Especificar el equipamiento de redes y sistemas para su adquisición y normalización.
  • Proponer y normalizar configuraciones cliente para la optimizar la integración con los servicios e infraestructuras TIC de la UCLM.
  • Gestionar las subcontrataciones con los proveedores principales de infraestructura y servicios en el ámbito de redes y sistemas.
  • El desarrollo de los objetivos específicos de la Unidad de acuerdo con los compromisos de calidad establecidos en la carta o guía de servicio correspondiente, o , en su defecto, con los estándares e indicadores de gestión que deben definirse al efecto.
  • Las funciones que sean encomendadas, como consecuencia de cambios en la normativa de referencia.
  • La elaboración y actualización de informes periódicos de seguimiento de actividad, a través de las diferentes herramientas de control de la UCLM (Cuadro de Mando Integral, Informes, memorias, métricas e indicadores definidos, etc.).
  • La participación en el desarrollo y en la ejecución del Plan Estratégico de Gestión y de los proyectos corporativos en materia de calidad.
  • Mantener actualizados los servicios vía web, los flujos electrónicos corporativos, bases de datos y repositorios institucionales de uso y/o aplicación.

    (*) Fuente de la información: Documento de la RPT de la UCLM del año 2009.

JULIAN DE LA MORENA BORJA

DIRECTOR EJECUTIVO

CTIC

CIUDAD REAL

Ext: 6352

E-mail: Julian.delaMorena@uclm.es

 

CARLOS DE MANUEL CLEMENTE

TÉCNICO I

CTIC

CIUDAD REAL

Ext: 6417

E-mail: Carlos.deManuel@uclm.es

 

EVANGELINO VALVERDE ALVAREZ

TÉCNICO I

CTIC

CIUDAD REAL

Ext: 3027

E-mail: Evangelino.Valverde@uclm.es

 

JAVIER VALVERDE ALVAREZ

TÉCNICO I

CTIC

CIUDAD REAL

Ext: 3366

E-mail: Javier.Valverde@uclm.es

 

MANUEL DIAZ-MARTA PUENTES

TÉCNICO I

CTIC

CIUDAD REAL

Ext: 3097

E-mail: Manuel.DiazMarta@uclm.es

 

RAFAEL ESPINOSA GONZALEZ

TÉCNICO I

SERVICIOS GENERALES

ALBACETE

Ext: 2674

E-mail: Rafael.Espinosa@uclm.es

 

JAVIER AYLLON PEREZ

TÉCNICO II

CTIC

CIUDAD REAL

Ext: 3330

E-mail: Javier.Ayllon@uclm.es

 

OSCAR HERVAS DOMINGUEZ

TÉCNICO II

CTIC

CIUDAD REAL

Ext: 3347

E-mail: Oscar.Hervas@uclm.es

 

SERGIO RUIZ PEÑA

TÉCNICO II

SERVICIOS GENERALES

ALBACETE

Ext: 2613

E-mail: sergio.ruiz@uclm.es

 

 

Edificio CTIC. Planta Baja

Calle Altagracia, 50. 13071 Ciudad Real

 

Email: areatic.syr@uclm.es

Teléfono:902.204.100 ext. 92006