- Proponer, desarrollar y auditar los indicadores de prestación de servicios TIC en la UCLM, coordinar su integración con el resto de catálogos de indicadores internos y externos, estableciendo los mecanismos de mejora continua de los servicios TIC.
- Coordinar las labores de difusión de los distintos servicios prestados y las actividades de transmisión del conocimiento tecnológico a la comunidad universitaria.
- Realizar las gestiones y el control con los proveedores externos que participen en la prestación de los servicios TIC en la UCLM
- Aquellas otras competencias que le sean encomendadas en su área de gestión o sean atribuidas por la legislación vigente.
- El desarrollo de los objetivos específicos de la Unidad de acuerdo con los compromisos de calidad establecidos en la carta o guía de servicio correspondiente, o , en su defecto, con los estándares e indicadores de gestión que deben definirse al efecto.
- Las funciones que sean encomendadas, como consecuencia de cambios en la normativa de referencia.
- La elaboración y actualización de informes periódicos de seguimiento de actividad, a través de las diferentes herramientas de control de la UCLM (Cuadro de Mando Integral, Informes, memorias, métricas e indicadores definidos, etc.).
- La participación en el desarrollo y en la ejecución del Plan Estratégico de Gestión y de los proyectos corporativos en materia de calidad.
- Mantener actualizados los servicios vía web, los flujos electrónicos corporativos, bases de datos y repositorios institucionales de uso y/o aplicación.
(*) Fuente de la información: Documento de la RPT de la UCLM del año 2009.
Edificio CTIC. Primera Planta
Calle Altagracia, 50. 13071 Ciudad Real
Email: areatic.gser@uclm.es
Teléfono:902.204.100 ext. 92009