Horario de salas de informática y platós

 

Horario de uso libre de sala de informática 1.08 y platós | Ver Horario


Está establecido un horario de uso libre de la sala de redacción y del estudio de radio, que sufre modificaciones durante el periodo de exámenes.

 

¿Puedo utilizar el aula de Informática después de clase?

 

Para la realización de prácticas y trabajos fuera del horario lectivo, la Facultad facilita el uso de los equipos informáticos de una de las salas de ordenadores (aula 1.08). Para ello, se publicará a principios de cada cuatrimestre un horario de apertura de la misma por parte de los becarios, quienes han de estar siempre presentes para velar por el cumplimiento de la normativa al respecto.

 

Además, está disponible una sala con dos equipos informáticos completos (sala 1.05), incluyendo el material necesario para locuciones y edición audiovisual. Este espacio se puede utilizar sin la presencia de becarios o PDI, debiéndose rellenar un impreso que se les facilitará en conserjería, el cual ha de firmarse por un docente que justifique el uso de este espacio, o por el técnico de laboratorios a petición del PDI responsable de la actividad. El alumno se hará responsable de revisar el material del puesto a utilizar, tanto al entrar como al salir de la sala.

 

¿Puedo utilizar los estudios de Radio y Televisión?

 

La facultad pone a disposición del alumnado y PDI los laboratorios de Radio y Televisión, debiendo solicitarse el uso de estos al técnico de laboratorios, quién gestionará la disponibilidad de los mismos. La solicitud se podrá realizar mediante correo electrónico: nicolae.cirja@uclm.es o bien personalmente en el horario de este.

 

El uso del Estudio de Radio estará condicionado además de la disponibilidad de un becario con formación en el manejo de los equipos instalados, o de la presencia del técnico de imagen y sonido. Se establecerá un horario de apertura de este espacio por parte de los becarios, hecho que no exime el deber de realizar la solicitud para su uso preferiblemente en ese horario.

 

El Plató de Televisión sólo se podrá utilizar en presencia del técnico de laboratorios, dependiendo además del apoyo que este necesite por parte de los becarios según la actividad.