Localización y contacto
L

a belleza de su casco histórico, sus museos y las innumerables actividades culturales que se suceden a lo largo de todo el año convierten a Cuenca en una ciudad de gran atractivo turístico. Es fácil sentir en sus calles el eco cosmopolita de acentos y lenguas de todas las nacionalidades. Ciudad culta, amante de la música clásica y el arte contemporáneo, Cuenca goza de un entorno natural ideal para personas activas y amantes de la naturaleza.

Ver Facultad de Comunicación, UCLM en un mapa más grande

Facultad de Comunicación
Universidad de Castilla-La Mancha
Edificio Polivalente
Campus Universitario, s/n
ES 16071 Cuenca

Ext. Conserjería 96919
Ext. Secretaría 4780 y 4046
Ext. Administración 4793
fcomunicacion.cu@uclm.es

HORARIO DE VERANO

Campus de Cuenca

Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Cuenca disfruta de lo que coloquialmente se conoce como un ‘campus AVE’. Situada a medio camino entre Madrid y Valencia, Cuenca está a menos de una hora de ambas ciudades.

El Campus de Cuenca de la UCLM ofrece titulaciones en las ramas de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Humanidades. Sus estudiantes tienen acceso a instalaciones deportivas, disponen de cuatro residencias con alojamiento de calidad subvencionado, y pueden conectarse a Internet Wi-Fi desde cualquier lugar del campus.